Foro de Anime, Comics, Videojuegos, Música, Cine, Literatura, y Cultura General

Nos mudamos de foro y de servidor. Síguenos aquí http://sloth.0fees.net/index.php

H.P. Lovecraft, un gran autor de literatura de horror

Comparte
    Sloth
    Administración Maníaco-Depresiva (?)

I dream, con un foro tan activo y tan decadente como *censurado*
    Masculino
    Humor : Realmente encabronado (?)

H.P. Lovecraft, un gran autor de literatura de horror

Mensaje por Sloth el Sáb Abr 18, 2009 10:07 am

He estado leyendo un poco sobre este autor, y la verdad me he llevado una buena impresión de él.
    Por ahora no puedo comentar mucho, salvo que se trata de un escritor de historias cortas de horror.

Su relato más destacado, según pienso por el momento, es La llamada de Cthulhu (The Call of Cthulhu), una historia sobre el sobrino de un antropólogo (o algo así) que tras la misteriosa muerte de su tío se pone a investigar hasta dar con extrañas historias sobre un ser cósmico, casi una deidad, monstruosa y abominable, que permanece dormida en el centro de la tierra, junto a una verdadera legión de horrores, y que cuando despierten volverán a reinar el mundo poniéndole fin al nuestro.

Otro de sus relatos es Hebert West, Reanimador (Hebert West, deanimator), un científico que hace experimentos a merced de su academia y de la ciencia misma, buscando la forma de devolver a la vida a los cadáveres, pero encontrándo resultados nefastos (zombieeesss!!).

Bueno, no sé si decir que Lovecraft es un autor destacable o no, pero me parecen interesantes sus relatos, en especial el de Cthulhu.

Léanlo y opinen Razz
    Ogrodiel
    Señor Oscuro Infiltrado (?)
    Señor Oscuro Infiltrado (?)

Torturando...
    Masculino
    Humor : Diabólico y sin gracia

Re: H.P. Lovecraft, un gran autor de literatura de horror

Mensaje por Ogrodiel el Dom Abr 19, 2009 5:29 pm

Si Stephen King me parece basura mediocre, ¿Qué me parecerá este? Pues no se realmente, porque nunca lo he leido pero los relatos de horror no suelen ser de mi interés, aunque puede que use la técnica de descargar mientras que tu Sloth, señor del flood prefiere comprar las cosas.
    Sloth

I dream, con un foro tan activo y tan decadente como *censurado*
    Masculino
    Humor : Realmente encabronado (?)

Mensaje por Sloth el Lun Abr 20, 2009 8:40 am

¿Tú? ¿Diciendo que no te gusta la literatura de horror?
    ¿estoy leyendo bien? Shocked

Entonces haz cambiado mi buen, porque la última vez que me percaté, a tí te encantaba el horror. De hecho hasta querías escribir un libro (o hacer un videojuego, no estoy seguro).

Ogrodiel, escritor de Horror escribió:aunque puede que use la técnica de descargar mientras que tu Sloth, señor del flood prefiere comprar las cosas.
    Jajajaja y quien te dijo eso?
    Precisamente me lei a Lovecraft descargandolo, pero aproveche que los relatos son cortos y los imprimi. Razz

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 2:58 pm