Foro de Anime, Comics, Videojuegos, Música, Cine, Literatura, y Cultura General

Nos mudamos de foro y de servidor. Síguenos aquí http://sloth.0fees.net/index.php

    [DD] SimCity 4 Deluxe Edition

    Comparte
    avatar
    Ogrodiel
    Señor Oscuro Infiltrado (?)
    Señor Oscuro Infiltrado (?)

    Torturando...
    Masculino
    Mensajes : 115
    Edad : 23
    Localización : Eressei
    Humor : Diabólico y sin gracia
    Fecha de inscripción : 03/03/2009
    Puntos : 48

    [DD] SimCity 4 Deluxe Edition

    Mensaje por Ogrodiel el Mar Mayo 05, 2009 3:32 am

    Bueno, aquí les dejo un videojuego (Obviamente para PC) para aumentar un poco la actividad del foro, ya hasta he tenido ganas de borrarlo sin el permiso de Sloth, bien, el videojuego es... no lo diré obviamente es el título del tema Awesome13

    Sim City 4 es un juego enfocado a la urbanización de una ciudad, donde se es el alcalde y se va construyendo una ciudad poco a poco. La meta de este interesante juego es alcanzar una ciudad donde todos los ciudadanos estén contentos de ver el progreso de la ciudad, si no lo están se mudarán a otras ciudades, en cambio si se lo hace bien la ciudad prosperará y los ciudadanos la amarán, además este juego es uno de los que tienen más características realistas, ya que se tiene que cuidar los impuestos, las ganancias, la seguridad, la educación, el tráfico, la sanidad y el medio ambiente.

    Las principal novedad de SimCity 4 respecto a su antecesor es su nuevo aspecto casi 3D. Las ciudades aparecen con un nivel gráfico cercano al de la fotografía: esto es así porque el juego no es realidad 3D, sino que usa imágenes prerenderizadas puestas sobre rectángulos que se superponen. SimCity 4 es el primer juego de esta saga que trabaja bajo un motor 3D, haciendo uso de las nuevas tecnologías que ofrecen las tarjetas de video; ello permite una flora y fauna más realista y mejores efectos visuales para las olas, la niebla, los vehículos, las embarcaciones y los desastres. A pesar de ello no se puede rotar la cámara a voluntad: sólo hay 4 ángulos posibles. Esta restricción ya estaba en la versión anterior de SimCity.

    Otra novedad es el uso de regiones como elemento englobador de las ciudades. Anteriormente, una ciudad podía establecer tratos con ciudades vecinas que eran "simuladas" por el propio ordenador; ahora puedes crear varias ciudades y unirlas por medio de carreteras o vía marítima y definir los acuerdos y ciudades para un uso específico, por ejemplo: una ciudad exclusivamente para trabajar y brindar electricidad y otra turística o para vivir e incluso una comunidad netamente agrícola. Además todas las ciudades están agrupadas en una región; en la pantalla de inicio del juego puedes ver la última región seleccionada y puedes elegir entre muchas otras regiones, cada una con distintas ciudades y zonas por construir.

    Otras novedades incluyen la aparición de las densidades. Ahora las zonas están subclasificadas en densidades, que van de mayor a menor. Una densidad mayor tiene mayor tendencia a desarrollar mayores edificios de su tipo correspondiente, empleando o proporcionando hogar a mayor población. Sin embargo, también tienen requerimientos mucho mayores, y generan mucho más tráfico. Otro cambio importante son la incorporación de calles, que son carreteras económicas y son creadas automáticamente al crear una zona grande. Tanto las carreteras como las zonas son más versátiles ya no requieren un terreno plano como en otras versiones; ahora se adaptan al terreno permitiéndote construir en casi cualquier parte y de muchas formas diferentes haciendo que tu ciudad se vea más realista.

    CD1

    CD2

    Serial: NCM4 RHYX 6QMX DX4M

    Instrucciones para instalar:

    1. Descargan el Daemon Tools, de otro modo es imposible, el Daemon Tools se los ofrezco al final de la página y es para montar imágenes y simular un CD.

    2. Abren el Daemon Tools/ CD DVD-ROM Virtual/ Dispositivo X (X es un número cualquiera)/ Montar imagen.

    3. Montan la imagen .iso (La que parece un archivo .rar) y así montan el CD1, instalan el juego e introducen el serial, montan la imagen del CD2 e instalan el juego.

    4. Juegan y ven si el juego les gusta.











    Daemon Tools Lite

      Fecha y hora actual: Miér Sep 27, 2017 12:38 am